Inicio > Secundaria

Acto de Colación del Nivel Secundario

El 10 de diciembre se realizó en el Campus Deportivo el acto de Colación de las estudiantes del último año de la Secundaria. Del mismo participaron Directivos, Hnas. de la Congregación y familiares de las alumnas. Luego de finalizado el acto se realizó la tradicional Ceremonia de las Antorchas.

• Convivencia en el Campus4 junio, 2010 Convivencia en el Campus El día 18 de mayo, las alumnas del 3º año de Polimodal Orientación Humanidades y Ciencias Sociales, realizaron una convivencia en el Campus del Colegio.
  • Alumnas de la Secundaria representaron el Via Crucis8 abril, 2010 Alumnas de la Secundaria representaron el Via Crucis El día miércoles 31 de marzo, las alumnas de la Secundaria participaron de la representación del tradicional Vía Crucis que se realizó en el patio de la Sede Centro.
  • El Consejo de Alumnas realizó su presentación anual23 abril, 2010 El Consejo de Alumnas realizó su presentación anual El martes 13 de abril, las integrantes de la mesa directiva del Consejo de Alumnas, realizaron la presentación anual de las comisiones de trabajo que coordina cada una de las secretarías […]
  • Las NTICS en la enseñanza de Geometría 28 agosto, 2012 Las NTICS en la enseñanza de Geometría Las alumnas del Nivel Secundario utilizan las NTICS (Nuevas tecnologías de la información y la comunicación) para aprender geometría.