Inicio > Primaria

Acto Conmemorativo por el 2 de Abril

El viernes 1 de abril, alumnas y docentes de la Primaria de la Sede Centro realizaron un acto conmemorativo por el día del veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas.
Para la ocasión, las niñas del 5º grado habían preparado, en el área de lengua, una canción, que luego fue interpretada ante todos los presentes. La misma narraba la historia de un maestro y su alumno, quien tenía un hermano ex combatiente de la guerra y tenía que sufrir las consecuencias de dicha experiencia. En ese sentido, el discurso preparado por las docentes del 5º grado incluyó también un fragmento con conmovedores testimonios de veteranos de guerra, y se promovió a revalorizar y reforzar el sentimiento de pertenencia hacia las Islas Malvinas.

• Inicio de la lecto-escritura4 mayo, 2017 Inicio de la lecto-escritura El día 21 de abril, los niños de los 1º grado de  Sede Yerba Buena, participaron de una mañana diferente. Junto a sus docentes prepararon pan casero, para después compartirlo en el […]
  • Se festejó la Semana del Libro11 mayo, 2011 Se festejó la Semana del Libro Alumnos y docentes de la Primara de la Sede Yerba Buena conmemoraron el día del idioma y del libro con variadas actividades educativas.
  • Los Alumnos Conmemoraron El Día de la Tradición 23 noviembre, 2012 Los Alumnos Conmemoraron El Día de la Tradición Mediante una clase abierta con bailes y versos del Martín Fierro los alumnos de la Sede Yerba Buena celebraron el Día de la Tradición.
  • Día del Estudiante en la Sede Centro 201323 octubre, 2013 Día del Estudiante en la Sede Centro 2013 El 20 de septiembre se festejó el día del estudiante en el Nivel Primario de la Sede Centro.