Inicio > Primaria

Acto conmemorativo por el 12 de Octubre

“El Día de la Raza ha variado su denominación por la de Día del Respeto por la Diversidad Cultural que busca implementar una jornada de valorización de las identidades étnicas y culturales y de reflexión histórica”, expresó Soledad Vidal, Coordinadora Institucional del Área de Inglés. Con este espíritu, se realizó este acto conmemorativo, que comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia portadas y escoltadas por alumnas de los 6º grados; después de entonar el Himno Nacional, Soledad Vidal dirigió unas palabras a los presentes. Durante su discurso, la docente destacó la importancia de desechar la idea de la uniformidad, para permitir y fomentar la convivencia pacífica de todas las expresiones culturales, e instó a los miembros de la comunidad a comprometerse para construir una sociedad que crezca en libertad, igualdad y tolerancia.
Para continuar con el acto, Martina Parra y Bernardita Villa, alumnas de 6º C rezaron la oración “Vivir en la comprensión”, luego de la cual, sus compañeras realizaron una representación alusiva a la fecha. Para finalizar, las alumnas de los 5º grados entonaron la canción “We are the world” (somos el mundo) en inglés, coordinadas por su señorita Lucía Juárez García de Palacio.

• Celebración por el Día del Idioma2 mayo, 2011 Celebración por el Día del Idioma El lunes 25 de abril se realizó en sede centro del colegio un acto para conmemorar el “Día del Idioma”. El mismo estuvo a cargo de las docentes del departamento de Inglés de Nivel Primario
  • Proyecto Open Class27 septiembre, 2010 Proyecto Open Class Padres y alumnas de la Primaria compartieron una serie de clases abiertas de inglés en el colegio.
  • Ceremonia entrega certificados Trinity 2014 11 mayo, 2014 Ceremonia entrega certificados Trinity 2014 Se llevaron a cabo las ceremonias de entrega de certificados Trinity en sedes Centro y Yerba Buena. El Colegio recibió la visita de la profesora Carolina Grasetti quien asistió en […]
  • Acto por el día del Libro y del Idioma en la Sede Centro14 mayo, 2013 Acto por el día del Libro y del Idioma en la Sede Centro El lunes 23 de abril se conmemoró el Día del Idioma y del Libro. Para celebrar esta importante fecha, las alumnas de la sede centro participaron del acto en el patio del colegio.