Inicio > Primaria

1er Ciclo de Miniatletismo en el Campus

En el marco de este 1er Ciclo de Miniatletismo se llevaron a cabo el lunes 28 de mayo las actividades deportivas de las que participaron los alumnos de los 1º, 2º y 3º grados de la Sede Centro y Yerba Buena. El torneo se desarrolló en el horario de jornada extendida.

El profesor de educación física, Martín Brunet, señaló: “El torneo se basó en juegos recreativos dirigidos al desarrollo de las habilidades de los niños, se dividió en dos estaciones, en cada una de las cuales se desarrollaron algunas de las habilidades que se practican en atletismo como saltos, carreras y lanzamientos y, entre otros juegos”. Por otra parte, comentó que “previo al torneo los alumnos trabajaron en las clases de educación física, junto a sus docentes, también trabajaron algunas de las actividades que se iban a desarrollar en la competencia, entre ellas: juegos con pelotas de futbol y de tenis, aros y handball”. Finalmente el profesor y coordinador de este evento comentó: “los alumnos disfrutaron mucho de los desafíos propuestos en cada actividad, estuvieron muy contentos, divertidos y contenidos, hubo mucha participación de los chicos”.

• Festejos por el Día del Maestro2 octubre, 2010 Festejos por el Día del Maestro El 13 de septiembre, las docentes de Primaria de la Sede Centro, celebraron su día junto a sus colegas y alumnas.
  • 2do Ciclo de Miniatletismo  2 julio, 2012 2do Ciclo de Miniatletismo Los alumnos de 4º, 5º y 6º grado de ambas sedes educativas practicaron de diversos ejercicios físicos durante la mañana del 1 de junio.
  • Convivencia en el Campus 9 mayo, 2012 Convivencia en el Campus Los alumnos de los 4º grados de las Sedes Centro y Yerba Buena participaron de una jornada de convivencia como actividad previa a la experiencia de su viaje educativo a los Valles Calchaquíes.
  • Torneo de Atletismo en el Campus26 agosto, 2011 Torneo de Atletismo en el Campus Los alumnos del segundo ciclo de la Primaria de ambas sedes educativas mostraron sus destrezas en distintas pruebas