Se festejaron los 10 años de la creación de Sede Yerba Buena. Con la presencia de casi 1000 personas, los presentes fueron testigo de una noche colmada de emoción y alegría.

El día 30 de marzo se festejaron en el salón Boisdron los 10 años de la sede Yerba Buena. Directivos, docentes, alumnos y familiares se dieron cita para acompañar en la celebración. El acto dio comienzo con la entrada  de los abanderados de los cuatro colegios con que cuenta la Congregación de las Hnas. Dominicas en Tucumán. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Hna. Haydée Herrera, referente del colegio Santa Rosa quién hizo mención al sueño de muchos, el haber podido concretar y llevar adelante la creación de la sede.  El momento emotivo de la noche fue cuando se proyectó el video institucional del que participaron, alumnos, docentes, preceptores, papás de alumnos, directivos y personal no docente y cuyo guión relató un viaje desde nuestros días hasta el año 1911, año en que se funda el colegio Santa Rosa. Además se presentó el radioteatro para ver: “Una mujer viaja sola en tren”, que evoca la vida de nuestra Madre fundadora Elmina Paz Gallo y que fue interpretado por docentes de  nuestra institución  y del colegio Santa Catalina. El grupo folclórico “La Llave” tuvo a su cargo la re armonización del Himno a Madre Elmina. Ellos cerraron la noche   interpretando  la nueva versión  del Himno acompañados por el todo el público presente.