Inicio > Áreas Administrativas

Recursos Humanos

En el año 2001 nuestra institución decidió crear un área específica de Recursos Humanos, convencidos de que una buena gestión del personal determina en alto grado la capacidad de rendimiento de cualquier organización.

La globalización, los cambios en la legislación, la situación del empleo, las carencias de formación, la necesidad de trabajar en equipo, entre otros; nos exigieron pensar en una mejor organización y en poder diseñar estrategias en relación a los recursos humanos que nos permitan estar a la vanguardia en materia educativa sin perder de vista la humanización de nuestros vínculos laborales.

Recursos Humanos en el Colegio Santa Rosa es un departamento que asesora a los equipos directivos, con el fin de dar coherencia y uniformidad al manejo de personal de ambas sedes.

El área presta servicios especializados como son la selección, inducción y capacitación del personal, entre otros. También orienta en el desarrollo de políticas, normas y procedimientos para la atención de temas específicos del personal.

RRHH aporta propuestas y recomendaciones tanto a los directivos referentes como al personal para que estos puedan tomar decisiones adecuadas en relación a su trabajo.

Creemos en la calidad educativa y la excelencia, creemos en mantener una tradición, creemos en la innovación, creemos en la formación integral de nuestros alumnos pero fundamentalmente creemos que todo esto sólo es posible con el aporte de cada uno de los miembros de nuestra Comunidad.

Coordinadora

VALENTINA NOUGUÉS

VALENTINA NOUGUÉS
E-mail: rrhh@colsantarosa.edu.ar


Envianos tu CV