Inicio > Áreas Administrativas

Infraestructura y Mantenimiento

Nuestro equipo de infraestructura y mantenimiento está formado por 10 personas de maestranza, 2 serenos y una coordinadora del área quienes trabajan con un objetivo en común: preservar el orden, la limpieza y el cuidado de la institución, coordinando cada detalle, atendiendo las necesidades que se presentan ante diferentes situaciones y acompañando a todo el personal de la Institución en la formación integral de los alumnos.

Desde esta área, queremos crear todas las condiciones que hagan de nuestra Institución, el lugar de acogida para todos nuestros alumnos; de manera que se sientan contenidos, sabiendo que el Colegio siempre tiene sus puertas abiertas para recibirlos como en casa.

Algunas personas que integran este equipo trabajan en el Colegio desde hace ya muchos años y colaboran en la formación del resto del equipo gracias a la experiencia adquirida y a la profesionalidad con la que se desempeñan. Ello forma parte del compromiso que asume la Institución para la integración de este equipo como un elemento fundamental de la comunidad educativa que implica muchas veces, un complemento importante para los alumnos.

Comprendemos que el equipo de infraestructura y mantenimiento, mas allá de las responsabilidades del sector y el trabajo cotidiano, tiene como premisa la vocación de servicio, lo que posibilita estar atentos en tareas tales como: atención a los padres que ingresan al Colegio, adecuada preparación del patio para actos y charlas; acondicionamiento del auditórium en eventos especiales como capacitaciones, reuniones etc., así como guardar camperas, sweaters, útiles perdidos, mantenimiento de las instalaciones y colaborar en el cuidado y uso de las mismas.

Esperamos seguir creciendo como equipo y optimizar nuestras posibilidades para incrementar la calidad educativa, una de nuestras prioridades institucionales, y nos ponemos a su disposición.

Coordinadores Equipo de Mantenimiento

Marcelo Morales
E-mail: mmorales@colsantarosa.edu.ar

Coordinador de Mantenimiento e Infraestructura sede Yerba Buena


Juan Gimenez

Coordinador de Mantenimiento e Infraestructura sede Centro